

La limpieza facial es una de las tareas básicas pero una parte integral de la rutina de cuidado de la piel. Por lo tanto, requiere el tiempo adecuado al igual que otros pasos de la rutina del cuidado de la piel, lo cual no hacemos.
La limpieza facial elimina el exceso de grasa, maquillaje, sudor, suciedad y células muertas de la piel, refrescándola y dándole la oportunidad de respirar. Estas cosas sofocan la piel y dificultan la respiración y la supervivencia. La eliminación de la suciedad y la mugre evita el crecimiento de bacterias e infecciones en la piel del rostro, lo que previene problemas de la piel como acné, espinillas, puntos negros, etc. Aparte de esto, la limpieza facial crea una base limpia para aplicar productos como humectantes faciales o maquillaje.
La limpieza facial adecuada solo es posible si usa productos de limpieza facial. Estos productos están formulados de manera que limpian la piel profundamente sin quitar la capa superior.
Diferentes tipos de piel requieren diferentes limpiadores faciales para mostrar resultados efectivos. Si no sabes qué productos de limpieza facial usar para tu piel, NUAL es la respuesta para ti. Disponemos de varios productos de limpieza facial como leche limpiadora facial y tónico nutritivo. Nuestros productos son adecuados para tipos de piel. Aunque tu piel sea sensible, puedes utilizar los productos de limpieza facial NUAL.
La leche limpiadora facial y el tónico nutritivo de NUAL contienen principios activos que hidratan la piel a la vez que la limpian. Nuestros productos están testados dermatológicamente, con más del 98% de ingredientes de origen natural. Además, los productos son 100% veganos y libres de crueldad animal. Diseñamos productos para cuidar tu piel y el medio ambiente.
La limpieza facial es un paso importante por lo que no debes tomar atajos. Lo primero es conseguir los productos de limpieza facial adecuados. Y para eso, revisa los productos listados a continuación.